viernes, 19 de abril de 2013

como hacer tu propia mascara lanzallamas como las de rammstein

necesitaremos:
un cinturon
dos enganches de mochila de escurción
un tuvo (pequeño)
un desodorla portada de un livro de tapa blanda









pasos a seguir:

paso 1
recortamos esta piza de la tapa del libro














paso 2
corta el cinturon de manera que partiendo de tu nuca llege a las megillas por los dos lados
i corta ese trozo por la mitad, con el sobrante cortalo de manera que te vaya desde la nuca hasta el entrezejo
ahora une los trozos como en la imagen
















paso 3
pon los enganches de la mochila y los ponemos como en la segunda imagen (la primera es para que veas a que me refiero)



























paso 4
ahora tienes que hacer esta pieza con piezas de metal(trozos de percha,arandelas...)














paso 5

haora coje el desodorante y corta el difusor de manera que solo quede el adaptador(el tubito que apreta la valvula.
introduce la pieza en un extremo del tubo y asegurala,el otro extremo del tubo pegalo al circulo de la pieza de metal y pega la pieza a la mascara















ala piromanos y metaleros esto ya esta disfrutad lanzano llamas sin parar
pd: no me ago responsable de ningun tipo de daño











2 comentarios:

  1. Oye compa, que usas como tubo de "extension" entre la valvula y la mascara? no se te hace liquido!? yo hise eso con un lanzallamas de pintura y fue tragico xD

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal me gustaría me contacten tengo una duda

    ResponderEliminar